domingo, 15 de abril de 2012

De vuelta a casa...

Mucho tiempo ha pasado desde mi ultimo post, pero mi amor por la restructuración sigue tan intacto como siempre, es que  mi profesión de psicomotricista necesitaba un empujón y tuve que dejar de lado mi pasión por las cosas viejas.
Pero eso sí, no dejè de acumular ideas y cosas encontradas que me esperan en el garage, y mientras empiezo a organizar por cual empezar, tengo muchos pequeños trabajos que hice para el mercatino Valdirose, que voy a ir mostrando.
Hoy empiezo por el reciclado que mas me gustó, eran realmente una porqueria encontrada en la basura  que nunca descubri que habian sido.. per creo que formaban parte de otro mueble...


 Despues de cortarles las patas de arriba, los pintè de blanco y los tapicè con arpillera...

el diseño lo tome prestado de un blog fantastico The Graphic Fairy, y lo transferi con stencil 

Es una lastima que no tenga mas fotos pero eran realmente divinos!! 
Les dejo el diseño original 
Buena settimana

3 comentarios:

Débora dijo...

Què bueno que hayas vuelto! Apenas te descubrì, desapareciste!!!
Hacès cosas hermosas y, sobre todo reciclàs lo que encontràs por ahì para darle vida nueva: yo hago lo mismo!
Estoy haciendo mi propio blog, donde meter lo que hago (pinturas y esculturas)
Sigamos en contacto que es lindo encontrar otra argentina dando vueltas por acà!!!
Nos leemos,
Débora

Ale dijo...

Me pasó lo mismo que a Deborah! cuando descubrí tu blog me encantó lo que vi! La fotos del mercatino son una belleza, te re-felicito! y lo que lograste hacer con esos "cosos" encontrados es genial. Espero verte más seguido. Beso!!

Lily López dijo...

Hola amiga! ... me encanto ver tu blog , y también tus trabajos, por eso te invito a que pases y visites el mio, ojala te guste lo que hago,bueno yo hago manualidades, pero tambien me gusta restaurar muebles y todo lo que se puede, desde hoy te seguire, espero que también me sigas.Saluditos!!
Lily Lopez.--- http://lilylop-art.blogspot.com

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails